Clase S


  • Unidad propia S500 AMG

  • Interior Clase S

  • Clase S W222


El moderno diseño de la Clase S ha sido siempre, desde los años 1930, y en cada época, por tradición una expresión de lujo y distinción automovilística.

Es una berlina donde se siente toda la elegancia clásica, potencia y lujo de Mercedes-Benz. Sus sistemas sin parangón aseguran el máximo nivel de confort y seguridad.

A lo largo de su historia, la clase S ha demostrado estar siempre por delante de su tiempo con innovaciones tales como las zonas de deformación controlada o la introducción de los primeros airbags y pretensores de cinturón. Aún hoy sigue estableciendo nuevas pautas de seguridad con sistemas diseñados para optimizar el nivel de protección de todos sus ocupantes y minimizarlos efectos de una posible colisión.

El ambiente, en el generoso habitáculo, es ideal para sentirse a gusto (como en casa) creando un entorno de bienestar muy acogedor. Trabajar o relajarse, todo es posible en las plazas traseras de la Clase S, convirtiéndose su habitáculo en un salón-oficina sobre ruedas.

Algunas de las características de nuestros vehículos:

  • El techo panorámico con sus amplias superficies de cristal aseguran un ambiente especialmente luminoso y agradable en el interior.
  • Las persianas eléctricas para la luneta trasera y las puertas traseras pueden extenderse y recogerse para ofrecerle protección de las miradas indiscretas y de la radiación solar directa conservándose casi plenamente la visibilidad hacia al exterior.
  • La iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar en la totalidad del habitáculo con su luz indirecta y agradable.
  • Los ajustes eléctricos tanto del asiento del acompañante como de los asientos traseros aumentarán el confort de su viaje, ofreciéndole un espacio disponible para los pies claramente más amplio y permitiéndole una posición de descanso más cómoda.
  • El sistema de entretenimiento a bordo en las plazas traseras, dispone de dos pantallas independientes para que pueda disfrutar de su programa de televisión favorito o de una película en DVD, y también de escuchar su música con sus auriculares.

Tenemos un artículo donde contamos nuestras primeras impresiones en el contacto con el nuevo modelo de Clase S 2014 y hablamos de la histórica evolución del modelo

  • Clase S detalle interior

  • Clase S detalle

  • Nevera interior Clase S

 
  • Ultimos artículos

    Test drive AMG

    He tenido la oportunidad, gracias a nuestro concesionario oficial Mercedes, Itra, y al comercial que nos atiende Manuel Herráez, de disfrutar de una jornada de prueba de varios vehículos de la gama AMG. Esta jornada se desarrolló en el circuito del Jarama con la asistencia de los grandes profesionales de su escuela de conducción coordinados …

    Alquiler con chófer en España

    En España, la ley cataloga el transporte de viajeros con conductor en la llamada CLASE C o ESPECIAL, lo que técnicamente se conoce como Transporte Público Discrecional de Viajeros en Turismo de hasta 9 Plazas (incluído el conductor) , para lo que se necesita contar con una Tarjeta de Transporte (VTC) para cada vehículo, emitida por el …

    Contacto con el nuevo Mercedes Benz Clase S

    La tarde del jueves 18 de julio de 2013, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación oficial del nuevo Mercedes Benz clase S (w222) en Madrid. Invitados por Grupo ITRA, concesionario de Madrid donde compramos y mantenemos nuestros vehículos, tuvimos la oportunidad de ver y “tocar” el nuevo clase s 2013, a la espera de …

    ¿Como es un servicio de boda?

    Jesus Alonso, describe en detalle su último servicio de bodas. Es sábado por la mañana y con mucha anticipación bajo al garage para terminar de preparar el coche. El vehiculo siempre se mantiene perfectamente limpio, ya que eso es requisito absolutamente imprescindible en nuestro trabajo. Pero para un servicio de boda, hay que extremar el …

    Disposición nocturna por Madrid

    Tenemos varios clientes que gustan de disfrutar la noche de Madrid y de nuestro servicio. La mayoría no son residentes en la capital, aunque también hay madrileños, y se trata de gente que desea, generalmente la noche del sábado, disfrutar de la merecida fama de diversión que tiene la ciudad. La noche empieza recogiendo a …

    Servicio especial de larga duración

    A lo largo de los años, hemos desarrollado servicios de todo tipo. Entre ellos destacan los servicios de duración prolongada que hemos brindado a clientes que, inevitablemente, desembocan en una estrecha relación de confianza, por lo que nos han terminado confiando mucho más que la responsabilidad de sus traslados. Larga gira taurina por España. Hace …

  • Contáctenos

    Nombre

    Email

    Mensaje

  • Platinum.es