Servicios

Consulte nuestros vehículos y nuestras tarifas

Traslados aeropuertos y estaciones

Ofrecemos traslados a aeropuertos y estaciones de tren puerta a puerta en la ciudad, y por supuesto, a aviación privada, con una calidad superior, incluyendo una manera fácil de contactar con el conductor por identificación y teléfono móvil, seguimiento de los tiempos de llegada del avión o tren, asistencia con los equipajes, para cazadores: la entrada y salida de armas, etc.

Disposición por horas

Disfrute la flexibilidad y la comodidad del servicio de un chofer a su disposición el tiempo que necesite para facilitarle el ir de reunión en reunión, de tienda en tienda, o de museo en museo, de forma segura, confortable y más productiva.

Excursiones

Tenemos seleccionadas una serie de excursiones en los alrededores de Madrid, Barcelona y otras ciudades de España, con gran interés cultural , paisajístico y gastronómico.

Viajes por España y Europa

En viajes por España, la opción de utilizar nuestros servicios de transporte con chofer es la opción más cómoda, fiable, y a menudo, más rápida para sus desplazamientos, convirtiéndola por tanto, en la más conveniente en viajes de negocios o placer.

Ofrecemos total flexibilidad en los horarios de sus desplazamientos.

La comodidad de nuestros vehículos con amplias posibilidades de ajuste para adaptarlos a su gusto, el gran espacio para sus piernas, el control personal de la temperatura y los sistemas de entretenimiento a bordo, harán mucho más confortable su viaje. La posibilidad de utilizar su ordenador personal u otros servicios de oficina móvil, le permitirán mantenerse en contacto con su trabajo haciendo su viaje más productivo.

Eventos Sociales

Atendemos todo tipo de eventos sociales incluyendo, por supuesto, bodas, donde existe la opción de decorar el coche según sus gustos.

Le podemos atender en varios idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán o árabe

Todos estos servicios, también podremos realizarlos en su propio vehículo si así lo desea, y estamos a su disposición 24 horas / 7 días a la semana.

Consulte nuestros vehículos y nuestras tarifas

 

Comments are closed.

 
  • Ultimos artículos

    Test drive AMG

    He tenido la oportunidad, gracias a nuestro concesionario oficial Mercedes, Itra, y al comercial que nos atiende Manuel Herráez, de disfrutar de una jornada de prueba de varios vehículos de la gama AMG. Esta jornada se desarrolló en el circuito del Jarama con la asistencia de los grandes profesionales de su escuela de conducción coordinados …

    Alquiler con chófer en España

    En España, la ley cataloga el transporte de viajeros con conductor en la llamada CLASE C o ESPECIAL, lo que técnicamente se conoce como Transporte Público Discrecional de Viajeros en Turismo de hasta 9 Plazas (incluído el conductor) , para lo que se necesita contar con una Tarjeta de Transporte (VTC) para cada vehículo, emitida por el …

    Contacto con el nuevo Mercedes Benz Clase S

    La tarde del jueves 18 de julio de 2013, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación oficial del nuevo Mercedes Benz clase S (w222) en Madrid. Invitados por Grupo ITRA, concesionario de Madrid donde compramos y mantenemos nuestros vehículos, tuvimos la oportunidad de ver y “tocar” el nuevo clase s 2013, a la espera de …

    ¿Como es un servicio de boda?

    Jesus Alonso, describe en detalle su último servicio de bodas. Es sábado por la mañana y con mucha anticipación bajo al garage para terminar de preparar el coche. El vehiculo siempre se mantiene perfectamente limpio, ya que eso es requisito absolutamente imprescindible en nuestro trabajo. Pero para un servicio de boda, hay que extremar el …

    Disposición nocturna por Madrid

    Tenemos varios clientes que gustan de disfrutar la noche de Madrid y de nuestro servicio. La mayoría no son residentes en la capital, aunque también hay madrileños, y se trata de gente que desea, generalmente la noche del sábado, disfrutar de la merecida fama de diversión que tiene la ciudad. La noche empieza recogiendo a …

    Servicio especial de larga duración

    A lo largo de los años, hemos desarrollado servicios de todo tipo. Entre ellos destacan los servicios de duración prolongada que hemos brindado a clientes que, inevitablemente, desembocan en una estrecha relación de confianza, por lo que nos han terminado confiando mucho más que la responsabilidad de sus traslados. Larga gira taurina por España. Hace …

  • Contáctenos

    Nombre

    Email

    Mensaje

  • Platinum.es