Nosotros

PLATINUM cars SPAIN nace en 2009 cuando dos profesionales con amplia experiencia en turismo y servicio de alquiler de vehículos de lujo con conductor, nos unimos, con la idea de ofrecer en una nueva marca, un estándar de calidad en los servicios de traslados de alto nivel.

Desde entonces hemos ido imcorporando al proyecto a un selecto conjunto de conductores, todos ellos son propietarios de sus vehículos (pulse aquí para conocer más sobre la legislación en España), lo que garantiza un cuidado excepcional en todos los detalles de cada servicio. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados y tienen experiencia de años trasladando a un gran número de personalidades en toda España. Podemos asegurar que su presentación, cortesía y preparación cultural son la garantía de un servicio impecable.

Todos nuestros conductores conocen, al menos, otro idioma, además del español. La mayoría habla inglés y algunos colaboradores también francés, alemán, ruso o árabe

Clases S y V

Responsables en la dirección de PLATINUM cars SPAIN:

Jesús Alonso, madrileño, realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Informática de Madrid y después de desarrollar su carrera profesional durante más de 15 años en varias multinacionales del sector, decide, en 2002, dar un cambio a conductor profesional de vehículos de alta gama, donde empieza a colaborar con los hoteles más prestigiosos de la ciudad, lo que le permite obtener una magnífica experiencia en la atención de clientes al más alto nivel.

En PLATINUM cars SPAIN coordina la logística de chóferes además de co-dirigir el proyecto.

jesus@platinumcars.es
(+34) 626 14 94 18

 

Luis Valín nació en Madrid y ha desarrollado su carrera profesional entre la administración de empresas y la comunicación audiovisual e internet. En turismo ha dirigido empresas Tour Operadoras en España y América con especial énfasis en el sector del lujo. Ha vivido en diferentes países y actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a la comunicación online.

En PLATINUM cars SPAIN dirige la comunicación y presencia en nuevos medios y co-dirige el proyecto.

luis@platinumcars.es
(+34) 634 57 27 37

 

*PLATINUM CARS SPAIN y su logotipo son una marca registrada ® en España.

Comments are closed.

 
  • Ultimos artículos

    Test drive AMG

    He tenido la oportunidad, gracias a nuestro concesionario oficial Mercedes, Itra, y al comercial que nos atiende Manuel Herráez, de disfrutar de una jornada de prueba de varios vehículos de la gama AMG. Esta jornada se desarrolló en el circuito del Jarama con la asistencia de los grandes profesionales de su escuela de conducción coordinados …

    Alquiler con chófer en España

    En España, la ley cataloga el transporte de viajeros con conductor en la llamada CLASE C o ESPECIAL, lo que técnicamente se conoce como Transporte Público Discrecional de Viajeros en Turismo de hasta 9 Plazas (incluído el conductor) , para lo que se necesita contar con una Tarjeta de Transporte (VTC) para cada vehículo, emitida por el …

    Contacto con el nuevo Mercedes Benz Clase S

    La tarde del jueves 18 de julio de 2013, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación oficial del nuevo Mercedes Benz clase S (w222) en Madrid. Invitados por Grupo ITRA, concesionario de Madrid donde compramos y mantenemos nuestros vehículos, tuvimos la oportunidad de ver y “tocar” el nuevo clase s 2013, a la espera de …

    ¿Como es un servicio de boda?

    Jesus Alonso, describe en detalle su último servicio de bodas. Es sábado por la mañana y con mucha anticipación bajo al garage para terminar de preparar el coche. El vehiculo siempre se mantiene perfectamente limpio, ya que eso es requisito absolutamente imprescindible en nuestro trabajo. Pero para un servicio de boda, hay que extremar el …

    Disposición nocturna por Madrid

    Tenemos varios clientes que gustan de disfrutar la noche de Madrid y de nuestro servicio. La mayoría no son residentes en la capital, aunque también hay madrileños, y se trata de gente que desea, generalmente la noche del sábado, disfrutar de la merecida fama de diversión que tiene la ciudad. La noche empieza recogiendo a …

    Servicio especial de larga duración

    A lo largo de los años, hemos desarrollado servicios de todo tipo. Entre ellos destacan los servicios de duración prolongada que hemos brindado a clientes que, inevitablemente, desembocan en una estrecha relación de confianza, por lo que nos han terminado confiando mucho más que la responsabilidad de sus traslados. Larga gira taurina por España. Hace …

  • Contáctenos

    Nombre

    Email

    Mensaje

  • Platinum.es