Blog

Disposición nocturna por Madrid

Tenemos varios clientes que gustan de disfrutar la noche de Madrid y de nuestro servicio.

La mayoría no son residentes en la capital, aunque también hay madrileños, y se trata de gente que desea, generalmente la noche del sábado, disfrutar de la merecida fama de diversión que tiene la ciudad.

La noche empieza recogiendo a los clientes en la puerta de casa, o del hotel, para trasladarlos a cenar a algún buen restaurante como Santceloni, La terraza del Casino o Zalacaín, por ejemplo. Nuestro chófer permanecerá a la espera de los clientes a la puerta del restaurante o en las inmediaciones, siempre atento para tener el coche listo al término de la cena.

Tras comer, un buen café o una primera copa puede ser la mejor idea. Tal vez en Castellana 8, o en el legendario Museo Chicote de la Gran Vía. La noche no ha hecho más que empezar, y nuestro chófer traslada a los clientes por lo más selecto y exclusivo de los locales de la noche madrileña, visitando MOMA56, Fortuny, Gabana, Kudeta, y otros… Nuestros choferes pueden ser útiles para recomendar locales de moda o restaurantes, gracias a las experiencias  transmitidas por otros clientes.

La noche concluye a menudo con los clientes agotados de bailar, pero siempre encantados de haber disfrutado de una verdadera noche de diversión en Madrid, eso si, con la comodidad y exclusividad que brinda nuestro servicio de traslados.

Foto con licencia CC propiedad de Jose Manuel Mazintosh

Comments are closed.





  • January 26, 2012
  • admin
  • Comments Off on Disposición nocturna por Madrid
 
  • Ultimos artículos

    Test drive AMG

    He tenido la oportunidad, gracias a nuestro concesionario oficial Mercedes, Itra, y al comercial que nos atiende Manuel Herráez, de disfrutar de una jornada de prueba de varios vehículos de la gama AMG. Esta jornada se desarrolló en el circuito del Jarama con la asistencia de los grandes profesionales de su escuela de conducción coordinados …

    Alquiler con chófer en España

    En España, la ley cataloga el transporte de viajeros con conductor en la llamada CLASE C o ESPECIAL, lo que técnicamente se conoce como Transporte Público Discrecional de Viajeros en Turismo de hasta 9 Plazas (incluído el conductor) , para lo que se necesita contar con una Tarjeta de Transporte (VTC) para cada vehículo, emitida por el …

    Contacto con el nuevo Mercedes Benz Clase S

    La tarde del jueves 18 de julio de 2013, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación oficial del nuevo Mercedes Benz clase S (w222) en Madrid. Invitados por Grupo ITRA, concesionario de Madrid donde compramos y mantenemos nuestros vehículos, tuvimos la oportunidad de ver y “tocar” el nuevo clase s 2013, a la espera de …

    ¿Como es un servicio de boda?

    Jesus Alonso, describe en detalle su último servicio de bodas. Es sábado por la mañana y con mucha anticipación bajo al garage para terminar de preparar el coche. El vehiculo siempre se mantiene perfectamente limpio, ya que eso es requisito absolutamente imprescindible en nuestro trabajo. Pero para un servicio de boda, hay que extremar el …

    Disposición nocturna por Madrid

    Tenemos varios clientes que gustan de disfrutar la noche de Madrid y de nuestro servicio. La mayoría no son residentes en la capital, aunque también hay madrileños, y se trata de gente que desea, generalmente la noche del sábado, disfrutar de la merecida fama de diversión que tiene la ciudad. La noche empieza recogiendo a …

    Servicio especial de larga duración

    A lo largo de los años, hemos desarrollado servicios de todo tipo. Entre ellos destacan los servicios de duración prolongada que hemos brindado a clientes que, inevitablemente, desembocan en una estrecha relación de confianza, por lo que nos han terminado confiando mucho más que la responsabilidad de sus traslados. Larga gira taurina por España. Hace …

  • Contáctenos

    Nombre

    Email

    Mensaje

  • Platinum.es