Blog

Contacto con el nuevo Mercedes Benz Clase S

La tarde del jueves 18 de julio de 2013, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación oficial del nuevo Mercedes Benz clase S (w222) en Madrid.

Invitados por Grupo ITRA, concesionario de Madrid donde compramos y mantenemos nuestros vehículos, tuvimos la oportunidad de ver y “tocar” el nuevo clase s 2013, a la espera de poder realizar una próxima prueba de conducción, donde comprobar de primera mano todas las nuevas tecnologías que presenta.

Lamentablemente, en la presentación estaba disponible únicamente una unidad en versión corta y con escaso equipamiento opcional. A pesar de ello, pudimos apreciar los cambios estéticos introducidos, con un frontal más contundente y una parte trasera más elegante, parecida a otras berlinas de superlujo de las grandes marcas y que recuerda mucho también a la extinta Maybach.

Los diseños interiores también han cambiado, pero mantienen la elegancia y comodidad que ya vienen disfrutando nuestros clientes en el modelo actual, y mejorarán, sin duda en el futuro cercano, gracias a las nuevas opciones que serán introducidas en breve en el modelo.

Sentados en el puesto de conducción quizás lo más llamativo sea la nueva “superpantalla”.  en la que se muestran todos los datos. Desde el velocímetro y el cuentarrevoluciones a un impresionante navegador con perfiles de tres dimensiones, quizá el elemento más útil en nuestro trabajo, de gran ayuda para no perder a nuestros clientes en sus trayectos. Importante añadir, que esta pantalla se incorpora de serie en todas las unidades, sin coste adicional. En realidad, una de las gratas sorpresas que ofrece el nuevo modelo, es que cuenta con un equipamiento de serie mayor al que nos tenía acostumbrados la casa Mercedes, e incorpora elementos que en los modelos anteriores había que pagar como opcionales.

También pudimos comprobar, con satisfacción,  que la nueva configuración del maletero nos va a permitir acomodar mejor el equipaje de nuestros clientes, lo que siempre es de agradecer.

Estamos estudiando ya la incorporación de este vehículo a nuestra flota. Tan pronto haya más versiones disponibles, y tengamos la oportunidad de ir conociendo y probando todas las opciones (dispositivos de ayuda a la conducción segura, asientos “executive” en la parte posterior, etc) que nos permitan configurar el vehículo más cómodo y seguro que podamos ofrecer a nuestros clientes, podremos formalizar el pedido. Por la información recibida ayer, estimamos cursar la solicitud a finales de este año,  de forma que podamos incorporarlo a nuestra flota en los primeros meses del próximo año 2014.

LA EVOLUCION DEL CLASE S EN LA HISTORIA DE MERCEDES BENZ

1954-1959 (w180 w128). El “Ponton” es el primer Mercedes Benz con carrocería autoportante

1959-1965 (w111 w112). El nombre de “colas” proviene de las aletas traseras del vehículo.

Thumbnail for version as of 02:24, 23 June 2009

1965-1972 (w108 w109). Aparece el 300 SEL 6.3, que utilizaba el mismo motor v8 que el W100, el denominado Mercedes-Benz 600

Thumbnail for version as of 18:08, 22 May 2007

1972-1980 (w116). Se utiliza por vez primera la denominación “Clase S”

Thumbnail for version as of 13:53, 4 October 2009

1979-1991 (w126). Se introduce el airbag (patentado por Mercedes en 1971) y el control de tracción.

Thumbnail for version as of 18:29, 11 August 2008

1991-1998 (w140). Se incorporan el control de estabilidad (ESP), y aparecen los faros de xenón.

Thumbnail for version as of 00:10, 10 November 2007

1998-2005 (w220). Completo rediseño del Clase S. Incopora por vez primera una opción de 500CV.

Thumbnail for version as of 14:12, 27 October 2007

2005-2013 (w221). Los sistemas de asistencia ayudan como nunca a la conducción.

Thumbnail for version as of 17:30, 2 October 2010

2013-? (w222). Presentado el 15 de mayo de 2013… y próximamente incorporado a la flota de Platinum Cars

w222

 

 

 

Comments are closed.





  • July 19, 2013
  • admin
  • Comments Off on Contacto con el nuevo Mercedes Benz Clase S
 
  • Ultimos artículos

    Test drive AMG

    He tenido la oportunidad, gracias a nuestro concesionario oficial Mercedes, Itra, y al comercial que nos atiende Manuel Herráez, de disfrutar de una jornada de prueba de varios vehículos de la gama AMG. Esta jornada se desarrolló en el circuito del Jarama con la asistencia de los grandes profesionales de su escuela de conducción coordinados …

    Alquiler con chófer en España

    En España, la ley cataloga el transporte de viajeros con conductor en la llamada CLASE C o ESPECIAL, lo que técnicamente se conoce como Transporte Público Discrecional de Viajeros en Turismo de hasta 9 Plazas (incluído el conductor) , para lo que se necesita contar con una Tarjeta de Transporte (VTC) para cada vehículo, emitida por el …

    Contacto con el nuevo Mercedes Benz Clase S

    La tarde del jueves 18 de julio de 2013, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación oficial del nuevo Mercedes Benz clase S (w222) en Madrid. Invitados por Grupo ITRA, concesionario de Madrid donde compramos y mantenemos nuestros vehículos, tuvimos la oportunidad de ver y “tocar” el nuevo clase s 2013, a la espera de …

    ¿Como es un servicio de boda?

    Jesus Alonso, describe en detalle su último servicio de bodas. Es sábado por la mañana y con mucha anticipación bajo al garage para terminar de preparar el coche. El vehiculo siempre se mantiene perfectamente limpio, ya que eso es requisito absolutamente imprescindible en nuestro trabajo. Pero para un servicio de boda, hay que extremar el …

    Disposición nocturna por Madrid

    Tenemos varios clientes que gustan de disfrutar la noche de Madrid y de nuestro servicio. La mayoría no son residentes en la capital, aunque también hay madrileños, y se trata de gente que desea, generalmente la noche del sábado, disfrutar de la merecida fama de diversión que tiene la ciudad. La noche empieza recogiendo a …

    Servicio especial de larga duración

    A lo largo de los años, hemos desarrollado servicios de todo tipo. Entre ellos destacan los servicios de duración prolongada que hemos brindado a clientes que, inevitablemente, desembocan en una estrecha relación de confianza, por lo que nos han terminado confiando mucho más que la responsabilidad de sus traslados. Larga gira taurina por España. Hace …

  • Contáctenos

    Nombre

    Email

    Mensaje

  • Platinum.es